Nuestra Misión

Apoyar la visión eclesiástica de la organización y tener una influencia en nuestra comunidad de crear un movimiento radical para establecer el diseño original creado por Dios para sus hijos a través del aporte de nuestro trabajo, ideas y recursos.

Nuestra Visión

Expandir el mensaje de Jesucristo, hacer discípulos en toda la parte sur de Pennsylvania utilizando el diseño original de la iglesia de reuniones, liderazgo y comunidades transformadores a través del evangelio del reino para revelar la luz de Dios a todas las naciones.

Pastores Generales

Pastores Generales, Vicente & Yamaris Rodriguez

Nacido en Ponce, Puerto Rico en el 1964, sigue el camino de su padre, Vicente Rodríguez Sr., en el legado, la obra y el labor del pastorado. El Pastor Vicente Rodiguez ha sido pastor general de la Iglesia de Avivamiento Faro de Luz Inc. cuando fue instalado como en diciembre del año 2004. Fue educado 3 años en el Latin American Bible Institute of New York Inc. Él, junto con su esposa han iniciado el establecimiento de la Segunda Iglesia de Avivamiento Faro de Luz en West Chester, PA. Yamaris nacio en Ponce, Puerto Rico en el 1977. Ella recibió a Cristo como su salvador a la edad de 8. En su adolescencia, fue presidenta de la sociedad de juveniles en la Iglesia Cristiana Peniel de Ponce. Sigue el legado de sus padres en el ministerio pastoral. Ella trabaja mano a mano en el ministerio juntamente con su esposo de 20 años, el Pastor Vicente Rodriguez. Juntamente con una gran familia que el Señor le ha dado, tambien tienen sus tres hijós; Emanuel, Abraham & Kerilys.

Equipo de Liderazgo

Pastor Asociado, Eddy Rodriguez
 

Directora de Adoración, Betzaida Muñiz